Niños y niñas del CIL llevan su espíritu navideño a Instalaciones de la Universidad de Costa Rica

Jovanna Porras Obregón y Katherine López Miranda (CIL)
Martes, Noviembre 21, 2017

La llegada de estas fechas vísperas de navidad representa para muchos un sentimiento de unión, paz, amor y armonía.

Como parte de este sentimiento los niños y niñas del Grupo Currículo Integral 2 del Centro Infantil Laboratorio (CIL) de la Universidad de Costa Rica (UCR) decidieron realizar el pasado 20 de noviembre una visita sorpresa a las Instalaciones de LANAMME y el PLANETARIO de la UCR, para llevar un mensaje de amor en esta Navidad.

Para este paseo navideño los niños y niñas junto con sus maestras estuvieron preparando con mucho esmero tarjetas para obsequiar y sus familias colaboraron aportando galletas y dulces para repartir durante la visita. Llegado el día todos nos disfrazamos con colores y personajes alusivos a la época: desde galletas de jengibre, renos y santas; acompañados de tarjetas llenas de mensajes y buenos deseos.

Agradecemos al LANAMME, el Planetario y demás personas por abrirnos las puertas con un buen recibimiento, un saludo o con ojos de asombro. Fue un día diferente para todos, para los que dieron y para los que recibieron; pero lo más importante fue sembrar en estos niños y niñas la calidez, la ternura y la amabilidad de compartir.

Este momento nos recuerda la magia que refleja la unión familiar, la amistad y el amor por el otro; los niños y las niñas comparten este vivir en cada detalle, en cada sonrisa y en cada nueva ilusión. El brillo en sus ojitos muestran que en la inocencia está el verdadero agradecimiento por permitir experimentar con sus propias vivencias el amor que rodea estos tiempos prósperos y de esperanza.

“La Navidad es cuando permites que el regalo más hermoso sea el reflejo de tu AMOR por tu familia, por tus amigos y por la humanidad”