Día internacional del juego en la Sede del Caribe

Cindy Briceño Mendoza
Jueves, Mayo 30, 2019

El 28 de mayo del presente año, las niñas y los niños del Centro Infantil Universitario Bilingüe, celebraron el día del juego en la Sede del Caribe. Para esta actividad, se trasladaron a los pabellones 1 y 2 con el fin de llenar estos espacios de risas y oportunidades de juego para grandes y chicos.

Entre las actividades desarrolladas jugaron a los bolos, saltar la cuerda, rayuela, bingo, hula hula y hasta un concurso de aviones de papel. Las miradas de los estudiantes, visitantes y personal de la Sede no se hicieron esperar y ante la invitación algunos incluso se animaron a jugar.

Estos espacios para salir de la rutina y celebrar la actividad lúdica, son importantes porque permiten a las personas divertirse y esto a su vez logra una mayor disposición para aprender y resolver las situaciones diarias. Qué mejor ejemplo de esto que la niñez, la cual siempre está dispuesta a aprender, a jugar.