Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora celebra el esfuerzo de los padres de familia

Angie Vega
Viernes, Junio 19, 2015

El pasado viernes 19 de Junio, el Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora (CILEM), ubicado en San Ramón; celebró el Día Del Padre en el Gimnasio de las Instalaciones del Recinto Carlos Monge Alfaro de la Universidad de Costa Rica.

A la actividad asistieron tanto padres, como abuelos, tíos y primos; ya que fueron invitados todos aquellos que cumplen la función de padres de los niños y niñas que asisten al Centro Infantil.

Las familias disfrutan de una merienda compartida antes de los juegos.

La organización estuvo a cargo de las docentes del CIL, quienes organizaron una merienda compartida al aire libre con todos los participantes de la celebración. Posteriormente, les tenían preparado una serie de juegos y actividades de entretenimiento, en donde tanto padres como sus hijos e hijas, debían dividirse en grupos y trabajar en equipo para lograr llevar a cabo una serie de retos.

Para esta parte de la actividad, el CIL contó con el apoyo de varios estudiantes de la Universidad de Costa Rica, quienes se encargaron de animar los juegos.

Tal y como lo mencionó la docente Nuria Jiménez, el Centro quiso llevar a cabo esta actividad como una forma de reconocer a los padres de familia, todo el apoyo que ellos le brindan a la institución y la responsabilidad y compromiso que muestran con sus hijos e hijas.

En cuanto a los asistentes, estos se sentían muy agradecidos y felices de poder compartir un rato de diversión con sus hijos e hijas, y a la vez poder salir un rato de la rutina de sus labores diarias.

La celebración se extendió durante toda la mañana y finalizó con la entrega de un obsequio que contenía una jarra, dulces y una tarjeta elaborada por los mismos niños y niñas.